Los mejores looks low cost para el verano 2020

por | Jun 19, 2020 | Sin categoría

No sabe vestir mejor quien dispone de un alto nivel económico, sino el que con poco sabe seleccionar prendas low cost, combinarlas adecuadamente y transmitir elegancia, distinción y clase. Por lo tanto, tienen mucho más mérito aquellas blogueras que triunfan mostrando sus outfits low cost más originales y dirigidos al público en general.

En este artículo El Rincón de Costura presentará los mejores looks low cost para el verano 2020. 

Años 20, tendencia en 2020.

La moda se renueva tomando referencias de años atrás. La moda ochentera revive en las pasarelas frecuentemente, pero hasta ahora no habíamos rescatado el estilo originario de los años 20. 

Un siglo después, en esta nueva temporada veraniega el corte midi en faldas y vestidos, los estampados de flores, los vestidos holgados y las telas de satén son los protagonistas. Los felices años 20 vuelven, siendo motivo principal de importantes pasarelas y conformando la nueva temporada de la mayoría de tiendas de moda.

moda low cost 2020, tendencias 2020, arreglos ropa online, moda 2020.

A un precio económico, el anhelo al pasado que ha diseñado este estilo icónico galardonado por accesorios de aire vintage, plumas y mucho brillo deja sorprendido a cualquier fanático de la moda.

El clásico azul. Denim para todos los públicos.

El vaquero siempre ha convivido con nosotros. El eterno guardián de nuestros armarios se ha convertido en un básico tanto en los looks más urbanos como en los más fiesteros. Rompiendo su código casual, podemos ver a este tejido de diferentes colores tanto en bermudas, vestidos de noche, bolsos, accesorios, camisetas, camisas etc.

La moda se viste color denim y por ello, esta temporada, las prendas con este tejido han reducido levemente sus precios pudiendo acceder a un público más amplio. Desde Prada hasta Bershka disponen de sus vestidos camiseros vaqueros como artículos estrella. 

El estilo ibicenco reaparece en 2020.

A la llegada del verano, bienvenidas son las noches en blanco. A todos nos gusta lucir un tono dorado y bronceado estrenando un bonito outfit color blanco. El estilo ibicenco más que una moda, son un conjunto de prendas básicas en cualquier armario veraniego. 

Cada vez son más las tiendas y rebajas de ropa ibicenca, cargada de encajes, vestidos plisados o abombados y felpas o pañuelos blancos como accesorios.  Atrévete a combinarlos con joyas XL, un maquillaje llamativo o tus sandalias romanas. 

El Flúor arrasa entre lo jóvenes. 

No hay nada que esté más de moda que las prendas flúor, además son toda una ganga. Este estrés cromático está presente desde en bañadores, tops, leggins o vestidos. Es un tejido y una tonalidad muy usada para confecciones ligeras gracias a tejidos como la licra, de ahí su precio económico. Depende de su combinación, el flúor también puede formar parte de looks más discretos. Todo está en jugar con las tonalidades.

moda low cost 2020, tendencias 2020, arreglos ropa online, moda 2020.

Es hora de subrayar tu estilo con las prendas más originales. Los looks más viajeros de la temporada marcados por la última tendencia son ahora más económicos que nunca.

¿Te gustaría refiner tu código a la hora de vestirte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Como solicitar tu arreglo