Tendencias en moda masculina. Ventajas de vestir una camisa a medida.

por | Jun 15, 2020 | Sin categoría

Cualquier hombre desearía diseñar su propia camisa ya que al mismo tiempo está diseñando su forma de ser. La unicidad y la personalización son cualidades cada vez más difíciles de conseguir en un mundo de infinitas posibilidades como el actual. En este artículo  El Rincón de Costura profundizará en las últimas tendencias en moda masculina para presentar las 3 mejores ventajas de vestir una camisa a tu medida. 

La personalización es la clave

Como hemos mencionado, una camisa confeccionada a tu medida no solo permite al cliente configurar cada detalle y ajustar a la perfección todas las medidas de su cuerpo, sino que te proporciona una personalidad diferente. Una manera de vestir única en relación a la forma de ser de cada persona. 

Cuando salimos a la calle y observamos un mismo patrón en la moda masculina, marcar la diferencia no es una tarea complicada. Intenta desmarcarte poniendo tus iniciales en la camisa, personalizando el cuello, cortando las manga, eligiendo entre 1.000 tejidos y colores…¡Hay 15.000 millones de combinaciones posibles! No habrá una camisa igual en todo el mercado.

arreglos ropa, ajustar camisa, arreglar camisa grande, arreglos ropa online, comprar camisa a medida.

Sácale partido a tu cuerpo

Aquí tienes una solución a la hora de encontrar camisas que se ajusten perfectamente a tu talla y a tu forma de cuerpo. Compra tu camisa preferida y hazla tuya. En El Rincón de Costura, profesionales en arreglos de alta costura, te adaptamos la camisa a las medidas exactas de tu cuerpo con la mejor calidad y profesionalidad. Exactamente lo que estabas buscando. 

De esta manera podrás sacarle partido a tu cuerpo y favorecer al máximo los atributos físicos que te caracterizan. Seas alto, bajo, delgado o más corpulento, las camisas a  medida son la solución perfecta para todo tipo de cuerpos. La alta costura siempre en la búsqueda de tu perfección.

arreglos ropa, ajustar camisa, arreglar camisa grande, arreglos ropa online, comprar camisa a medida.

Tipos de camisas hechas a medida.

Además de poder personalizar con gran detallismo la camisa a medida que vas a comprar o a arreglar, un factor importante a tener en cuenta es el tipo de camisa que necesitar tener en tu armario. En algunos casos, los clientes desean personalizar un modelo de camisa concreto enfocado para una ocasión especial o que cubran alguna necesidad. 

Hay modelo de camisas más casuales e informales que pueden ponerse con unas zapatillas o pantalones tejanos. Otros clientes optan por un look más veraniego, solicitando modificar las mangas largas de una camisa floral por unas cortas.  Otras personas más prácticas se interesan por las camisas antimanchas 100% algodón o antiarrugas y con una gran variedad de colores y diseños. Una alternativa para lucir impecable todo el dia. 

Como hemos visto, diseñar especialmente por ti mismo una camisa hecha a tu medida es una apuesta segura para que tus prendas sean tan únicas como tú. Asombra a los demás a través de una camisa exclusiva personalizando tejido, cuello, puño, corte y todos los detalles. Enriquece tu distinción de la mano de la especialización.

× ¿Cómo puedo ayudarte?